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IES Pintor Antonio López
1º Bachillerato
Humanidades y Ciencias Sociales
Año académico 2024 / 2025
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Tutor 2
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CORUÑA, A
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GUIPUZCOA
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LAS PALMAS
PONTEVEDRA
SALAMANCA
SANTA CRUZ DE TENERIFE
CANTABRIA
SEGOVIA
SEVILLA
SORIA
TARRAGONA
TERUEL
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VALENCIA
VALLADOLID
VIZCAYA
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ZARAGOZA
CEUTA
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EXTRANJERO
El Padre / Madre / Tutor 1 Declara:
Conocer y asumir que cualquier decisión que exceda de las relativas al ejercicio de la Patria Potestad Ordinaria ha de ser tomada de común acuerdo por ambos progenitores [artículo 156 del Código Civil], pero que en el presente caso la Solicitud de Matrícula ha sido firmada por uno sólo de los progenitores por la siguiente circunstancia:
Seleccionar uno de los siguientes motivos:
SELECCIONAR
Tutor fallecido
Familia monoparental
Pérdida de la Patria Potestad
Residencia en otro país o desconocimiento del domicilio
Alumno Mayor de Edad (Tutor 1 es contacto de Emergencia)
Otros (Especificar)
Otros:
Siendo consciente de que esta decisión queda condicionada al conocimiento y conformidad del otro progenitor/a y, en caso de disconformidad, a lo que decida el órgano judicial competente, firmo la presente Solicitud de Matrícula para que así conste y surta los efectos oportunos ante la Consejería de Educación e Investigación.
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No
General
Especial
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Fecha caducidad:
Familia numerosa:
Datos médicos o relevantes que el Centro deba conocer sobre el alumno(a):
Doble Boletín:
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Repite 1º BACH:
Si
No
Repitió antes en ESO:
Si
No
Indicar curso(s) repetidos en ESO:
Centro donde cursó estudios el curso pasado:
Curso:
Centró donde cursó estudios el curso pasado:
Curso:
Grupo:
Materia Específica Opcional cursada en 4º:
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1º Bachillerato
MATERIAS COMUNES
Lengua Castellana y Literatura • Historia de la Filosofía
ITINERARIOS
Selecciona un itinerario para ver y elegir las asignaturas opcionales.
NO BILINGÜE
SECCIÓN INGLÉS
SECCIÓN FRANCÉS
BACHIBAC
1ª Lengua Extr. Inglés (4h)
1ª Lengua Extr. Inglés Av. (5h)
1ª Lengua Extr. Inglés (4h)
1ª Lengua Extr. Inglés (4h)
MATERIAS DE MODALIDAD: OPCIONES
Se cursa una asignaturaa (4h). Selecciona según preferencia:
MATEMÁTICAS
Se cursa una asignatura (5h)
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
SEGUNDA ASIGNATURA ESPECÍFICA
Se cursa una de este bloque. Ordenar TODAS por orden de preferencia:
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
MATERIAS ESPECÍFICAS DE MODALIDAD
Se cursan dos asignaturas (4h). Selecciona en TODAS las listas desplegables por orden de preferencia:
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
MATERIAS OPTATIVAS
Se cursa una asignatura (4h). Selecciona en TODAS las listas desplegables por orden de preferencia:
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
Religión o Alternativa:
Elegir una de las siguientes opciones
Religión
Estudio
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Autorizaciones
Si
No
Autorizo el Tratamiento de la Imagen para: Utilizarse en las diferentes publicaciones de carácter interno que realice el Centro, bien impresas o en formato digital(orla, exposiciones en el Centro, pantalla vestíbulo, excursiones).
Sí
No
Autorizo el Tratamiento de la Imagen para: Subir las fotografías y/o vídeos al Sitio web del Centro (https://iespintorantoniolopez.org).
Sí
No
Autorizo a que el alumno/a pueda entrar en el segundo periodo lectivo en caso de faltar el profesor del primer periodo lectivo y/o a salir una hora antes en caso de falta del profesor del último periodo lectivo.
Sí
No
Autorizo a que el alumno/a pueda realizar actividades organizadas por el centro en la localidad, siempre que no tenga que usarse ningún medio de transporte para la realización de la misma.
Sí
No
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Foto del/de la Alumno/a tipo carnet:
Seleccionar imagen del alumno formato carnet
Documentación del/de la Alumno/a:
Seleccionar imagen frontal documento de identidad
Seleccionar imagen trasera documento de identidad
Documentación acreditativa de la justificación seleccionada en el apartado Tutor 2
Seleccionar fichero
Declaración Jurada (Necesaria ante la imposibilidad de facilitar los datos del Tutor 2).
Seleccionar fichero
Resguardo de pago del Seguro Escolar.
Se realizará una transferencia a la cuenta del centro en Caixabank IBAN ES13 2100 5946 4713 0047 0740 en el que deberá aparecer en el concepto “apellidos y nombre” del alumno/a (Cantidad a ingresar: 1,12)
Por acuerdo del Consejo Escolar del Centro, las familias pueden, si así lo desean, realizar aportaciones voluntarias de 10€ en la cuenta del centro detallada en el pago del seguro escolar. La recaudación que se realiza en la cuenta del centro, se destina a mejoras en espacios comunes y de convivencia del centro. Aportar justificante de ingreso
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Nuevos alumnos: Certificado Académico Oficial expedido por el Centro de Procedencia
Seleccionar fichero
Nuevos alumnos: Solicitud de Usuario de EducaMadrid
Ver página web del Centro
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Los abajo firmantes solicitan para el alumno matrícula en las asignaturas comunes y en las opciones indicadas, así como en la materia de Religión o Alternativa a la misma que se señalan en el recuadro específico para dicha materia.
Les informamos que, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, así como de la restante normativa vigente en materia de protección de datos, los datos personales que nos proporcione a través de este documento se tratarán de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales del IES PINTOR ANTONIO LÓPEZ.
Hemos leído y comprendido los términos relativos a la
política de privacidad
en centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid.
En Tres Cantos:
Formulario Válido.
Siguientes pasos:
Al continuar, se va a generar un archivo PDF con la matrícula. Elige la ubicación donde quieres guardarlo en tu dispositivo. Si tu navegador lo guarda automáticamente, puedes acceder a su ubicación a través del apartado de Descargas del navegador.
Accede a tu correo electrónico. Deberás adjuntar el archivo PDF al correo, así como cualquier otra documentación solicitada por el Centro en las instrucciones de matrícula.
Recuerda que debes enviar el pdf a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid, junto con el resto de documentación
Modal rellenar: Siguientes pasos:
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Recuerda que debes enviar el pdf a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid, junto con el resto de documentación
Política de uso de móviles en el IES Carmen Conde:
Está prohibido el uso del teléfono móvil en todo el recinto escolar (clases, pasillos, cafetería, patios, etc.), el incumplimiento de esta norma conllevará su confiscación hasta una hora después de finalizada la jornada escolar del alumno infractor; ahora bien, a criterio de Jefatura, solo se devolverá el dispositivo a los padres o tutores del alumno en situaciones de mayor gravedad. La retirada del dispositivo no exime de otras sanciones. (artículo 13 RRI).
El I.E.S Carmen Conde desaconseja la creación de grupos de mensajería.
Para los que pudiesen surgir de forma espontánea, y en uso de su libertad, entre padres y/o alumnos se recuerda que los únicos responsables de dichos grupos, de los contenidos y la utilización serían los usuarios de estos.
Excepcionalmente, para mejor gestión de actividades docentes y/o extraescolares podrá plantearse la creación puntual de grupos de mensajería por los responsables de estas siempre con las condiciones que siguen:
Consentimiento expreso de los padres o tutores
Borrado de dicho grupo y de su contenido a la finalización de la actividad referida.
Datos Personales:
Desde el curso pasado, ¿han cambiado los datos personales (direcciones, documentación, etc.) del alumno o alguno de los tutores?
Si
No
¡Importante! Si solo uno de los tutores firma esta matrícula, y no se presenta Declaración Responsable, se debe presentar este documento firmado a mano por los dos tutores en la Secretaría del Centro.
Selecciona una opción
Nueva matrícula
Cargar matrícula
Seleccionar fichero de matrícula
Continuar
Errores en el formulario
Cerrar y Continuar
Errores en el formulario
Continuar a edición
Vas a comenzar a editar los datos del formulario.
Cuando termines, deberás validar de nuevo la pestaña pulsando en
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¡Todo Correcto!
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