IES Gerardo Diego

3º ESO / 4º PAI

Año académico 2025 / 2026
Apellido 1:
Apellido 2:
Nombre:
DNI
NIE
PASS
Número documento:
NIA:
Teléfono del alumno/a:
TELÉFONO URGENCIAS:
Correo electrónico del alumno/a:

Género:
Hombre
Mujer
Fecha Nacimiento:
Municipio de nacimiento:
Provincia de nacimiento:
País de nacimiento:
Nacionalidad:
Vive con:
Apellido 1:
Apellido 2:
Nombre:
DNI
NIE
PASS
Número documento:
Teléfono 1:
Teléfono 2:

Género:
Hombre
Mujer
Estudios:
Correo electrónico del Tutor:
Fecha de Nacimiento:
Nacionalidad:
Calle / Avenida / Plaza:
Num:
Esc:
Piso:
Puerta:
CP.:
Municipio:
Provincia:
No se proporcionan datos de Tutor 2
Apellido 1:
Apellido 2:
Nombre:
DNI
NIE
PASS
Número documento:
Teléfono 1:
Teléfono 2:

Género:
Hombre
Mujer
Estudios:
Correo electrónico del Tutor:
Fecha de Nacimiento:
Nacionalidad:
Calle / Avenida / Plaza:
Num:
Esc:
Piso:
Puerta:
CP.:
Municipio:
Provincia:
No
General
Especial
Nº de Título:
Fecha caducidad:
Familia numerosa:
Datos médicos que el Centro deba conocer sobre el alumno(a): (adjuntar certificado médico, informe, o documento acreditativo al presentar en Secretaría):
Padres separados:
Si
No
Circunstancias relativas al alumno de interés para el Centro:
Repite 3º: Si No
Ha repetido 2º: Si No
Repitió en Primaria: Si No
Indicar curso(s):
Centro donde cursó estudios el curso pasado:
Curso:
Materias pendientes (indicar materia y curso):
Bilingüismo Los alumnos de Sección Bilingüe cursarán en inglés: Biología y Geología, y Geografía e Historia.
Sección bilingüe
Programa bilingüe
3º ESO / 4º PAI
Materias Comunes
Biología y Geología • Física y Química • Geografía e Historia • Lengua Castellana y Literatura • Matemáticas • 1ª Lengua Extranjera, Inglés / Inglés Avanzado
Educación Física • Música (En Inglés) • Tecnología y Digitalización • Tutoría
Elegir una:
Religión
Atención Educativa

MATERIAS ESPECÍFICAS DE OPCIÓN

Se cursa UNA. Arrastra las asignaturas para ordenar todas por preferencia:
Autorizaciones
Puede revocar cualquiera de estas autorizaciones presentando un escrito de revocación en la Secretaria del Centro, a partir de Septiembre
Padre / Madre / Tutor 1:
Autorizo el envío de información sobre el Centro o el Alumno por medios electrónicos o por SMS al teléfono y correo proporcionados en los Datos Personales del Tutor.
No
Padre / Madre / Tutor 2:
Autorizo el envío de información sobre el Centro o el Alumno por medios electrónicos o por SMS al teléfono y correo proporcionados en los Datos Personales del Tutor.
No
Autorizo la exposición y difusión por parte del IES GERARDO DIEGO de trabajos del alumno(a). así como fotos y videos del mismo/a relativos a la actividad académica en el instituto, en actividades extraescolares, deportivas y en la publicaciones propias del Centro, (revista escolar, folletos, agenda escolar, página web oficial del Instituto, etc.) que con carácter informativo, divulgativo y / o docente realice el Centro dentro de su actividad educativa.Por otro lado acepto las condiciones sobre protección de datos que figuran en el texto del documento que figura en el interior del cuadernillo.
No
Autorizo al IES Gerardo Diego, a sus profesores y personal, a mantener con mi hijo/a la correspondencia electrónica oficial que, con carácter informativo y docente, sea necesaria para el desarrollo de las actividades escolares, extraescolares y complementarias.

Así mismo, en el caso de que se deba realizar la enseñanza en formato no presencial, autorizo a que mi hijo / a pueda recibir las clases mediante plataformas virtuales en las que se permita la imagen y el sonido con el profesorado.
No
Autorizo a mi hijo/a a participar en todas las actividades extraescolares que se realicen en el entorno cercano del Centro, ya sean organizadas por los departamentos didácticos o las contempladas dentro del programa de apoyo a los centros.
No
Autorizo al personal del IES Gerardo Diego a trasladar a mi hijo/a a un Centro sanitario en caso de urgencia, así como a que se lleven a cabo aquellas actuaciones sanitarias que el personal sanitario considere necesarias.
No
Los abajo firmantes solicitan para el alumno matrícula en las asignaturas comunes y en las opciones indicadas.
Esta solicitud de matrícula DEBE SER FIRMADA MEDIANTE CERTIFICADO DIGITAL O EN PAPEL POR AMBOS PADRES O TUTORES. Si faltara la firma de uno de ellos y no se justifica documentalmente dicha falta, no se admitirá la solicitud de matrícula. Existe una excepción por imposibilidad de localizar al otro progenitor o situaciones similares que conllevan la presentación de una “Declaración Jurada de Matrícula”.
No se recogerá mimguna solicitud que no cumpla alguno de estos dos requisitos (ambas firmas o Declaración Jurada de Matrícula
Hemos leido y comprendido los términos relativos a la política de privacidad en centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid.

Firmas obligatorias después de imprimir el documento

En Pozuelo de Alarcón:
Formulario Válido.
AVISO

Jefatura de estudios asigna las optativas en función de la demanda y la disponibilidad, teniendo en cuenta las preferencias del alumno.

La matrícula sólo es válida una vez esté sellada en secretaría, tras las calificaciones finales.